La serie de transmisores de velocidad del viento producidos por LEFOO está hecha de materiales resistentes a altas temperaturas y a la corrosión. El transmisor se basa en el principio de disipación de calor o tubo de Pitot y requiere muy poco aire. Incluso en entornos hostiles, el rendimiento es estable y fiable.
En comparación con otros sensores de velocidad del viento tradicionales, puede obtener una mejor estabilidad, puede garantizar una medición y precisión del microvolumen de aire más rápida y precisa, una amplia relación de rango, los datos de detección se calibran con precisión a través del microcontrolador interno y la compensación lineal y la compensación de temperatura son ambas. Para la realización digital, tiene alta precisión y resolución; sin deriva cero y excelente estabilidad a largo plazo, lo que lo hace más rentable. Además, esta serie de transmisores puede soportar alta velocidad y presión del viento instantáneas.
Aplicación de calefacción, ventilación y aire acondicionado HVAC; monitoreo de caída de presión del filtro; tratamiento de gases de combustión textil, químico, aviación, plantas de energía, minas de carbón flujo de aire de tubería aplicable; sistema de volumen de aire variable, gabinete de seguridad biológica, quirófano, sala limpia, etc.
LEFOO desarrolla y fabrica productos de control de presión y temperatura confiables y de alta calidad. Ofrece soluciones y componentes innovadores que cumplen con los requisitos de las más variadas aplicaciones.
La presencia exitosa y duradera en América del Norte, Europa, Asia, Australia y América del Sur, mejorada aún más por la prestigiosa certificación TUV ISO 9001:2008 y muchas otras aprobaciones de productos específicos, demuestra que LEFOO es un fabricante internacional calificado capaz de satisfacer las necesidades más diversas y requerimientos tecnológicos exigentes.